Merced

Merced

Eres el visitante:

contador de visitas

Inscríbete a las actualizaciones del Blog Mercedario

e-mail


Horario apertura;

Horario apertura;

Virgen de la Merced de Inmaculada Concepción

Niño Dios en la navidad 2009
Con la tecnología de Blogger.

Administrador

viernes, 25 de marzo de 2011

Suspendido el Concierto de Marchas del próximo domingo 27 de Marzo de 2011


La Humilde Agrupación de Fieles de Nuestro Padre Jesús del Amor, Nuestra Madre y Señora de la Merced y Santa Ángela de la Cruz, decidió en la tarde de ayer suspender el concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de los Ángeles por el fallecimiento de nuestro hermano José María Ramírez.



Nuestra Madre de la Merced lo tenga en la Gloria

En la tarde de ayer viernes 25 de marzo, recibíamos la noticia del fallecimiento de nuestro hermano José María, más conocido entre nosotros como el abuelo Pepe, a los 81 años de edad. Desde la Humilde Agrupación de Fieles de Nuestro Padre Jesús del Amor, Nuestra Madre y Señora de la Merced y Santa Ángela de la Cruz, queremos acompañar en su dolor y sentimiento a la familia Ramírez, una familia entregada a la Agrupación desde los comienzos de esta, que Nuestra Madre y Señora de la Merced, lo guarde bajo su manto de AMOR.



Oremos
¡Oh Jesús, único consuelo en las horas eternas del dolor, único consuelo sostén en el vacío inmenso que la muerte causa entre los seres queridos! Tú, Señor, a quién los cielos, la tierra y los hombres vieron llorar en días tristísimos; Tú, Señor, que has llorado a impulsos del más tierno de los cariños sobre el sepulcro de un amigo predilecto; Tú, ¡Oh Jesús! que te compadeciste del luto de un hogar deshecho y de corazones que en él gemían sin consuelo; Tú, Padre amantísimo, compadécete también de nuestras lágrimas. Míralas, Señor, cómo sangre del alma dolorida, por la perdida de aquel que fue deudo queridísimo, amigo fiel, cristiano fervoroso. ¡Míralas, Señor, como tributo sentido que te ofrecemos por su alma, para que la purifiques en tu sangre preciosísima y la lleves cuanto antes al cielo, si aún no te goza en él! ¡Míralas, Señor, para que nos des fortaleza, paciencia, conformidad con tu divino querer en esta tremenda prueba que tortura el alma! ¡Míralas, Oh dulce, Oh piadosísimo Jesús! y por ellas concédenos que los que aquí en la tierra hemos vivido atados con los fortísimos lazos de cariño, y ahora lloramos la ausencia momentánea del ser querido, nos reunamos de nuevo junto a Ti en el Cielo, para vivir eternamente unidos en tu Corazón.


Amén.

0 comentarios: